De parte de todo el equipo de Hospital de día Veterinario Tarso queremos desearte una feliz navidad, y darte nuestro más sincero agradecimiento.

Sabemos que estos últimos dos años han sido extremadamente duros de llevar. Hubo muchísimos cambios en la vida de todos desde que apareció el COVID 19, y aún hoy seguimos conviviendo con él, adaptándonos a la nueva realidad que trajo consigo.

Por eso, este artículo os lo queremos dedicar especialmente a tu mascota y a ti, que nos hicisteis tanta compañía a lo largo de este 2021.

Nuestra máxima prioridad

Además de creer en nuestro equipo para confiarnos su salud y bienestar, compartiste con nosotros cada buen y mal momento que vivisteis juntos este año. Y eso tiene un valor que no se puede calcular.

Ese miembro de tu familia, que te recibe con alegría moviendo su cola cuando llegas a tu casa, es la máxima prioridad de nuestra clínica. Por él, nos formamos todos los días para que se sienta querido y amado, y por él, seguiremos haciéndolo durante todo el próximo año.

Además, buscamos innovar continuamente nuestros servicios, desde lo técnico hasta lo personal, para que cada vez que os acerquéis hasta aquí o habléis con nosotros sintáis que estáis visitando a un buen amigo de confianza.

Propósitos para el 2022

Que cada vez que veas a tu mascota te transmita felicidad y tranquilidad, ese es nuestro propósito para el 2022. Nosotros continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en proporcionaros la mejor atención veterinaria, dentro y fuera de la clínica, brindándote la información más relevante que necesites para el cuidado de tu peludo.

Muchos de vosotros nos habéis dedicado comentarios muy bonitos y emotivos por todos lados, y ese cariño que nos transmitís día a día es nuestro mayor motor a la hora de trabajar y dar lo mejor de nosotros a nuestros pacientes. Y, aunque tu querido peludo no pueda hablar, su mirada nos dice cuanto te agradece el esfuerzo que haces por él mes a mes. Así que de su parte, también te decimos ¡Muchas gracias!

Por último, queremos volver a desearte una muy feliz navidad. Que puedas pasarla junto a tus seres queridos, incluyendo por supuesto a tu querido compañero de cuatro patas, y que el año entrante os traiga muchos más buenos momentos y aventuras para vivir juntos.

Con cariño, de parte de todo el equipo Hospital de día Veterinario Tarso

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.