Nuestro objetivo es conseguir el bienestar de tu mascota y el tuyo, queriendo que mantengáis la mejor relación en un entorno familiar, es por esto que hemos introducido el servicio de etología en nuestro centro.

¿Qué es la Etología?

Es la medicina del comportamiento animal, donde prestamos un servicio de prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas de comportamiento en el perro y el gato.

Con el cual podrás educar y enseñar a tu mascota, modificando su conducta y formándola, siempre contando con nuestra ayuda hacia las familias ya sea antes o después de que exista un problema, además de un asesoramiento sobre castración y bienestar animal.

¿Quién realiza el Servicio?

El servicio en nuestro centro lo lleva a cabo Rosana Álvarez Bueno, una excelente profesional con un currículum increíble, os contamos un poco sobre ella:

  • Licenciada en Veterinaria y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Córdoba.
  • Máster en Etología Clínica y Bienestar Animal por la Universidad de Zaragoza.
  • Miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales), de su grupo de etología (GRETCA) y de la European Society of Veterinary Clinical Ethology (ESVCE).
  • Acreditada AVEPA en Medicina de Comportamiento.
  • Directora de Etolia. Etología veterinaria, desempeñando un servicio de especialidad veterinaria en medicina del comportamiento en Málaga y provincia desde el año 2006.
  • Fear free Certificated Professional.
  • Autora de los libros: Etología canina. Guía básica sobre comportamiento del perro; Etología felina. Guía básica sobre comportamiento del gato; Manejo libre de estrés en la clínica veterinaria.
  • Formadora en cursos de etología y educación canina, ponente en diversos seminarios y congresos, colaboradora en diversos blogs y publicaciones.

¿Tu mascota tiene problemas de comportamiento? ¿Tienes dudas sobre cómo educarla correctamente?

No te preocupes más por eso, con nuestro nuevo servicio de ETOLOGÍA vas a encontrar la ayuda que necesitas.

No esperes más para pedir tu cita, hazlo a través de nuestro teléfono: 950 32 92 19.

Los problemas de tu mascota son los nuestros, por eso, siempre incorporamos lo mejor para ellos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.